lunes, 9 de abril de 2012

(Anime en DD) Ranma 1/2 1 - 40

Ya habéis visto lo que ha pasado con la caída de MU, lo que por mi parte me ha hecho perder un montón de webs de donde extraía las RAWS y como no guardó generalmente los capis todo se ha perdido.


Pero gracias a daijobu se ha podido recuperar los 40 capítulos de Ranma, así que aquí vamos a irlos poniendo, y a darle unas gracias enorme por haberse dado el curro de volver a subirlo.




Descarga: Carpeta de descarga

PASSWORD: D41j0u8U


Aprovecho para informar que con el proyecto de Ranma 1/2 y Dragon Ball Z creo que se podrá continuar en breve.


También los capítulos los subiré por separados a otro servidor, seguramente Hotfile.

6 comentarios:

leo dijo...

gracis por tu gran trabajo...pense q ya no iban a conituar T_T
asi q falta solo decir
ojala puedas continuar ..
y gracias a daijobu por ayudarte a subir

Enrique Reyes dijo...

Muchas gracias siempre la e buscado subtitulada y por fin la encontre estare al pendiente con los nuevos episodios si necesitas ayuda en lo que pueda ayudare chao enrique689@ yahoo.com chao

Carl619 dijo...

Gracias por los capitulos sephirot22 y a daijobu, pero los nuevos de ranma del 41 a 44 que estan subidos en mediafire los vi por la pagina mcanime que estan caidos puedes resubirlos por favor.

DeathSoulKira dijo...

Muchas Gracias Por Los Episodios De Esta Gran Serie Disculpen Cuando Suben Los Demas Estoy Esperando Con Ansias Ante Todo Esfuerzence Muchachos Esperare Con Ansias

Saludos

Francisco dijo...

Hola,
estoy buscando los comics manga de doraemon en castellano. Mi peque de 5 años le encanta y esta aprendiendo a leer. He visto que los compartiste en otra web, pero no funcionan los links. ¿podrías ayudarme?
jvc5555@gmail.com

Unknown dijo...

de joven no pude ver la serie completa, hasta hace poco en youtube, vi varias traducciones, pero me gusta mas la traducción española que la latina (fue muy censurada), estoy contento de haber encontrado estos archivos, gracias a Daijobu, ojala podamos encontrar los que faltan en esta version. La version en español latino la encontre en elmundoderanmachan.blogspot.mx por si les interesa, no esta mal el trabajo de ellos.